A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.

lunes, 26 de enero de 2015

fantasmas del pasado

Comenzo a dispararme, pero algunas balas solo eran meras cosquillas para mi piel, otras se sentian como pinchazos de agujas...eso no me importo, saque garras...mi sed de sangre era mas grande que cualquier dolor sobre mi cuerpo, solo queria desagarrarle el cuello.

- Los como tú, son una aberración a la naturaleza...solo mirate, eres una bestia sin control -

- No me wei! - no me interesaba nada de lo que dijera, mi intención solo era acabar con su existencia.

Por mas que diera golpes a diestra y siniestra, solo conseguia cortar el aire, era muy ágil...decidí usar otro plan.

- guau guauuuuu - decidi llamar a mis amigos para que acompañaran en mi lucha...en menos de tres segundos una jauría de perros rodearon al cazador.

- Perros?...en serio? David...perdón Mucio, ¿esto es todo lo que me puedes dar? - Metio la mano dentro de su abrigo y saco algo metalico - ¿Qué?...¿acaso los llamaste para que me estuvieran mirando? - apuntandolo con el dedo, los perros siguieron mi señal y se lanzaron sobre él.

- detta kommer att bli kul...jajajajaja!! - presionando un boton en el objeto metalico se estiro un largo cordel con  una punta metalica en el borde, y dando giros en el mismo sitio, comenzo a destrozar a cada uno de los perros que se abalanzaron sobre él...haciendo una lluvia de sangre y tripas. Mi odio crecia aún más.

- Oye, yo no madrugue por esta basura...¿en serio creias que unos perritos me harían huir o que me darían miedo? - presionando nuevamente el objeto metalico, el cordel se enrrollo a presión hasta solo divisarse la punta metalica. - tk! tk! tk!..patetico, realmente patetico...se supone que ustedes son mis nemesis..mi familia por generaciones los han cazado, y me pillo con esta patetica estirpe -

- Esto no ha terminado maldito!! -

- No me vengas con weas quieres, esto ya me aburrio - metio la mano dentro de su chaqueta y la coloco en la espalda, desenfundando una ballesta - god natt - instantaneamente me desplaze un par de metros del lugar sintiendo un punzazo muy fuerte en mi pierna, al momento de tocar suelo sentía mucha calor en ella como si estuviera cerca de una estufa, comenze a gemir y gritar de dolor, mas que mal, el virote seguia incrustado en mi pierna. El sujeto comenzo a acercarse a mi a paso lento, mientras yo intentaba arrastrarme hacia atrás, alejandome de él, era inútil...posando un pie sobre mi y apuntandome a la altura de la sien, dijo - Con esto matare dos pajaros de un tiro, cumplire mi trato y cumplire con mi profesión...ustedes son una aberración a la naturaleza, ¿no lo entienden?...hombres y vampiros no pueden coexistir, es como ummmm...humanos y dinosaurios o humanos y extraterrestres, es totalmente incompatible -

Mi mente quedo en blanco, y me dio una sensasión muy extraña en el cuerpo.

- Buenas noches señor Mucio, el infierno le aguarda - En cuanto iba a disparar saco el pie de mi estomago, dejo de apuntarme y dio un paso atrás. Oí pasos detrás de mi , voltie y me percate que era Richard.

- Te dejo un rato solo y mira lo que ocurre, te dije estrictamente que no te alejaras! ...acaso no comprendes que este territorio esta tomado por los Sabbat y ni hablar de los cazadores...debemos mantenernos en las sombras, nada de exposiciones -

- Lo siento...estaba muy...no sé, sentía que algo me llamaba -

- (...) Nada de lo siento aquí...dejame sacarte eso, tienes suerte que no hay ningún humano cerca, sino cuantas reglas habrás roto - rompio la punta y la cola de la flecha dejando una parte dentro.

- Como fue que... -

- Eso?...aah dominación, lo obtuve en una de mis luchas pasadas...descuida en unos segundos él volvera en si - Tal cual, el sujeto puso una mano en su cabeza... - Que me han hecho, bastardos! - aprovechando la desorientación del sujeto, de una patada aparto la ballesta de sus manos... - Esto no sé quedará así, nos volveremos a ver las caras Mucio Novitz - y sacando algo del bolsillo y lanzandolo, ocurrio una gran explosión llenando de humo todo el lugar, desapareciendo él con este...

- ¿Quién era él?...¿Por qué te llamo Mucio? -

- ignoralo, solo era un fantasma... -

- ¿Un fantasma?..estas loco, ¿lo sabías?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores