A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.

viernes, 2 de enero de 2015

En la boca del lobo

Esto era malo...el cincuenta porciento de la tropa había sido aniquilada, nos habian tendido una trampa. Se decía que Concepción era una de las capitales Sabbat, pero no creí que fuera tan cierto...

- Mierda - Esto era muy malo...Darken no era una creencia popular, ya que estaba frente a nosotros, su sola presencia era imponente. Todo el lugar era un caos ocasionado por el encuentro, el cemento estaba levantado, tiendas y postes en el suelo a causa de eso gran parte de la calle estaba a oscuras...si no fuera por Protean, no podría ver nada, y por si fuera poco durante todo el combate Darken no se ha movido de su sitio.

- Esto es un caso perdido, estamos en completa desventaja - dijo Richard. Tanto él como todos los que quedabamos en pie, estabamos exhaustos y con severos daños.

Lo dices por su poder "Obtenebración".

- Es obvio, su control sobre las sombras es lo peor que nos puede pasar ahora...es nuestro fin. -
- ¿Qué?, ¿lo dices así nada más?, maldición!! - En un desespero Julio (miembro del grupo 3) se avalanzo sobre Darken. - A mi-no-me vengas-con huevadas!!! - descargando una lluvia de golpes y patadas.

- ¿En serio piensas golpearme con esa velocidad? - Darken sin esfuerzo esquivaba cada golpe.
- Maldito no te estes burlando de mi - Julio estaba muy ido, sin duda el hecho de morir le aterraba...a todos. - Soy rokudan en karate y godan en aikido - y haciendo una kata dijo - mi maestro me ha enseñado bien -
Julio decidio darle un golpe de karate, Darken dando un paso al lado lo esquivo sin ninguna dificultad, tomando su antebrazo y colocandolo en la espalda - Oh sí, tienes razón te ha enseñado muy bien - Luego de esto, Darken le dio una patada en la espalda haciendo que Julio se tambaleara y cayera al suelo.
- tk! tk! tk!...pátetico - Darken se cruzo de brazos, miro al suelo y volvio la mirada hacia Julio como en son de profunda decepción - ¿ Podrán escapar de sus destinos, pobres marionetas vacías?...


Julio sin más volvio a darle una lluvia de golpes, pero era inútil...para Darken solo era un juego de niños...
- Dejame ver si lo entiendo, ¿tengo que preocuparme? - Dijo Darken con sorna - Que diminuto eres, basura!- Darken golpeo su estomago con la palma de su mano, haciendo que Julio volviera a salir lejos - Tsk! - Julio se detuvo dando un paso atrás como si sintiera que algo malo se avecinara.
- David, será mejor huir cuanto antes- Richard se veía muy nervioso, tanto que sentía sus ganas de salir corriendo.
- ¿A donde?...con suerte conocemos este lugar -
- Solo corre - Decidí seguirlo, ya que, de cualquier forma muchos ya habian huido del lugar.
- Vaya vaya vaya... ¿A donde creen que van las perritas Camarilla? - Salio un sujeto de chaqueta negra, peinado engomado, gafas negras y jeans rajados portando un rapier.

- Creo que nos metimos en la boca del lobo -dijo Richard preparandose para luchar.
- ¿Podremos escapar de nuestro destino? -
- Lo veremos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores