Una vez que llegamos al local, entramos...Era un pub simple, mesas, un mini escenario, un segundo piso. Había muy poca gente, era entendible era temporada baja, caminamos por el pasillo central y cuando nos disponiamos a subir las escaleras, una chica que estaba en una habitación a mano izquierda de las escaleras, nos detuvo:
- ¿El sabbat te persigue aqui dentro, Camarilla? - Todos miramos con cara de sin entender
- He oido que Rodriguez volvió a salvarles otra vez sus traseros. Que creían, ¿que Jean-Paul dejaría de contar su dinero el tiempo suficiente como para protegerlos, ahueonados?.
- ¿Cual es tu puto problema, perra? - dijo Joseph algo, bastante alterado.
- Oh, jo jo....¿Quieres saber cuál es mi problema?- poso su dedo sobre el pecho de Joseph, mientras le gritaba en la cara, mirando hacia arriba, ya que ella era mas baja - De acuerdo, te dire cuál es mi problema, ¿estás listo? TÚ eres mi maldito problema, todos ustedes. Cualquiera que se arrodille ante una capa en su torre de marfil se tiene bien merecido lo que le venga encima. -
- Y... entonces, ¿qué alternativas tenemos? -
- ¿Quieren una alternativa? Quedense aquí, eso es dar un paso en la dirección correcta. Soy Damsel, la supervisora de esta cuadrilla y una perra cabreada desde que apareció Jean-Paul. - Era una chica de pelo rojizo no natural, ojos verdes agua y fuerte labial, una boina color verdoso con un rombo rojizo y en su interior una estrella de ocho puntas de color negro, además llevaba una polera manga corta que decía L'armée troika y unos semi pantalones (le llegaba un poco antes de la rodilla) verdes.
- No sabemos nada de "Jean- Paul". Estamos de puta madre con Rodriguez de todas formas. - yo sí lo conocía, pero ni modos que tramaba Joseph.
- Oye camarilla... mira, yo no suelo disculparme muy a menudo, pero... es por toda esa mierda que ha estado cayendo últimamente...Y encima ese portador de la plaga captando la atención del control de plagas y enfermedades... tal vez les he subestimado con todo lo que he dicho. -
- ¿Portador de la plaga? -
- Un portador de la plaga es un idiota, que no le importa que quien se alimente de él. Sí ya sé que es lo que estan pensando, nosotros no podemos enfermar, pero el ganado si puede, y los vástagos que se alimentan de ellos van transmitiendo la enfermedad. Bastantes han enfermado ya, esto es una epidemia. El control de plagas y enfermedades está en la ciudad. - Sonaba bastante lógico todo.
- ¿Y entonces como se puede acabar con uno de ellos? -
- ¿ Han visto a ese viejo chillón? Puede parecer cruel, pero es necesario. - En lo personal no tengo idea de quien es "el viejo chillon". - Si alguien va atando los cabos y logra descubrir cual es la verdadera causa del brote de enfermedades transmitibles por la sangre, ¿adivinan lo que ocurriría?. Así que el portador de la plaga tiene que ser encontrado y eliminado. Si a la camarilla le importa algo, nos ayudará. -
- Ni modos, ya nos han ayudado antes...tendremos que devolverles la mano, ¿por donde debemos empezar? -
- Un ghoul de uno de los nuestros, llamado Erick, vive cerca de aquí en unos apartamentos. Ha estado raro ultimamente. Parecía un muerto la última vez que estuvo aquí. Dijo que no le habían mordido pero... tal vez ustedes puedan sacarle más información. - Allá vamos de nuevo, una vez más siendo de investigadores.
- Lo comprobaremos - Pero cuando decidiamos irnos, Damsel nos detuvo...nuevamente.
- Esperen... si Erick no habla, tal vez prefieran interrogar primero a los vagabundos. Han muerto tantos útimamente que a la ciudad le llevará unos cuantos días recoger los cuerpos. -
- Lo tendremos en cuenta, nos vemos luego...Damsel -
(...)
Bienvenido
Hace 11 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario