A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.

viernes, 2 de mayo de 2014

Un diabólico ideal

(...)

< Era nuestro fin, no había posibilidades contra semejante criatura, y yo era un blanco fácil, mientras pensaba tanta tontera se oyó un fuerte estruendo, gire para observar que pasaba, era Learoy le había dado un feroz golpe a la bestia.

- ¿Alguien me extrañaba? Lo sé, lo sé están muy alegres de verme, ¿cierto? - tan bocazas como siempre - Es hora de sacar la basura - Learoy se abalanzo hacia la criatura muy velozmente, y en un abrir y cerrar de ojos comenzó a darle una gran cantidad de golpes, a una velocidad imposible a la vista, de pronto los puños de Learoy brillaban de un color rojo carmesí, era algo increíble de ver. Para cuando acabo con la lluvia de puños la bestia cayo, Learoy lo había logrado.

- Ustedes simples escorias nunca me derrotarán, ¡¡yo soy un príncipe del inframundo!! - En cuanto dijo eso, pude ponerme de pie, los efectos de quimerismo se habían acabado al fin. En cuanto me dirigí a la pelea, la bestia bramo muy fuerte, seguido de un ola de fuego que cubrió el lugar, por suerte pudimos cubrirnos con las murallas de los túneles, todo quedo envuelto en llamas, busque al resto del grupo por suerte todos estaban bien, o bueno casi, Sofía no soporto ver el fuego y quedo en Rötschreck.

- Es ahora o nunca, ya lo tenemos - El entusiasmo de Learoy había vuelto, para ser un idiota, me incentivaba. Learoy, Jaquim y yo nos levantamos y nos acercamos a afrontar a la bestia.
- Gangrel!, saca tu garras y dale estocadas en puntos vitales, Learoy y yo nos encargaremos de otorgarle mucho dolor - Hice lo que me dijeron, saque garras, pero luego, que? ¿cuáles eran los puntos vitales de un ser del inframundo?, mejor dicho, ¿lo tienen?...En fin, me avalanze sobre él, pero en cuanto lo hice, me aforro un golpe que por poco me saca la cabeza, caí de bruces al suelo. Mientras me levantaba, la bestia iba a por mi para darme el golpe de gracia.
- Oye Súcubo de Satán!!, te tengo un regalo - me impresionaba la velocidad con la que se movía Learoy, está vez no pude ver su golpe solo vi que el estomago de la bestia se hundía por la fuerza del golpe, seguido de una patada giratoria - No olvides el cambio! - la bestia retrocedió por la patada, era mi oportunidad, me alze sobre él nuevamente, esta vez me agarro por el tronco y me presiono en su mano, estaba dispuesto a destrozarme, ahora fue Jaquim el que me salvo, le escupió sangre en la mano que me tenia retenido, a lo que la bestia grito de dolor, soltándome en el acto.

- Esa no es sangre cualquiera, por mi habilidad de clan, extinción, puedo escupir mi sangre lo que se convierte en una especie de ácido capaz de causar heridas graves - cada vez estaba mas impresionado, me pregunto si habrán habilidades tan extraordinarias como las que he visto hoy.
- Esto no se quedará así, basuras!! - repentinamente la bestia gano una increíble velocidad, agarrando de un brazo a Learoy, Jaquim con su arma ataco el brazo el cual tenía agarrado a Learoy, pero en cuanto iba a golpear su brazo, la bestia la aforro un golpe tan fuerte como el que me dio a mi cuando me boto al suelo, yo por mi cuenta decidí igual atacar el brazo de la bestia, pero fue totalmente en vano, de un zarpazo le cerceno el brazo a Learoy.
- Mierda weón!! hijo de las mil!! me arranco el brazo - Learoy cayó de rodillas tocándose el brazo del dolor, por mi parte quede perplejo sin saber que hacer. En un intento desesperado de irá Learoy se lanza sobre la bestia con un solo brazo a la velocidad de siempre, el golpe fue muy fuerte y seco, tanto así que se oyó como se quebraban las costillas - Ahora!, dale, apúrate estúpido perro!! - en un cuarto intento, salte sobre él, parándome sobre su hombre izquierdo, para luego darle dos zarpazos en el cuello abriéndole el cuello al instante, un gran chorro de sangre salió disparado, cubriéndome de ella y dejando un gran charco en el suelo, la bestia dejo salir un gran grito de dolor y usando sus ultimas fuerzas volvió tomar postura para expulsar sus llamas y hacernos cenizas.
- Ya cállate de una buena vez y vuelve a tu agujero bestia subnormal!! - está vez el golpe fue tal que la cabeza de la bestia fue arrancada acabando metros mas adelante, su cuerpo cayo de rodillas para luego finalmente caer desplomado hacia el suelo, la caída fue como si un edificio de veinte pisos se desplomara provocando un gran temblor en el lugar.
- ¿ Learoy estas bien!? - me acerque al instante, me preocupe por su estado, algo raro en mi.
- Descuida niño, son gajes del oficio - su brazo estaba completamente cercenado, se podían ver los tendones y restos de piel colgándole.
- ¿Acaso se te perdió algo, que tanto me miras? -
- No, no...es solo que me preocupe, es todo -
- Pues estoy bien, ahora ve a despertar a Sofía, debemos ir a patearle el culo a ese sujeto -
- Pero....tu brazo - no podía dejar de verlo.
- por la mierda, ¿quieres apurarte?, yo me ocupo de mis asuntos -

Corrí a ver a Sofía, al parecer estaba bien, estaba sentada en una esquina con la mirada perdida.
- Sofía, ¿te encuentras bien? - despertó de sobresalto, de seguro estaba pensando en algo. En cuanto me oyó me miro muy fijo, sus ojos estaban raros tenía la mirada muy ida. - ya se termino, o bueno casi...ahora debemos ir a buscar al Baali, oye...oye, ¿me estas oyendo? - chasquee mis dedos para tener su atención, al tercer chasquido sus ojos volvieron a ser los de ella.
- El fuego, le temo mucho...por favor, aléjalo de mi - salto sobre mi y me abrazo. Tenía mucho miedo, es comprensible, somos seres que le tememos tanto al Sol como al fuego, no es algo con lo que debemos jugar.

Luego de un rato, nos volvimos a poner en marcha, tuvimos que detener la hemorragia de Learoy.
Caminamos por mucho tiempo, sentíamos que no llegábamos a ningún lado, cada vez las murallas del túnel se manchaban mas y mas de sangre, los ecos del lugar nos hacían oír gritos de sufrimiento, sinceramente no sabía que diablos hacíamos, a ni a donde nos dirigíamos, todo era espeluznante. No se podía ver nada, solo seguíamos la luz de la linterna de Jaquim, siempre apoyados en la muralla, sentíamos liquido bajo nuestros pies, Jaquim de vez en cuando lo alumbraba revelando que era un líquido oscuro, o quizás a causa de la oscuridad se veía así, no sé. En uno de los giros del túnel logramos divisar una luz a lo lejos, apresuramos el paso hacia ella.

(...)

Llegamos a una especie de salón, no....algo peor, era una sala de torturas. Cadáveres por doquier, algunos cuerpo estaban encadenados en las paredes con el estomago abierto y otros degollados. En el centro había un pentagrama gigantesco, al parecer estaba hecho con sangre, en los bordes habían velas, estas aún estaban encendidas. Hacia la pared del fondo, había una especie de altar. Al acercamos, detectamos un libro de tapa roja, al abrirlo habían muchas imágenes, palabras en otro idioma, todo indicaba que era un libro de rituales diabólicos, además de unas copas de plata llenas de...sangre, supongo.

- Cerdos Baalis, será mejor destruir todo esto cuanto antes - Learoy agarro el libro y lo lanzo lejos de la mesa.
- Deben estar tramando algo (...) - por alguna extraña razón Sofía se interrumpió sola, notamos que volteo al pentagrama y con ella todos volteamos, nuestra sorpresa fue grande.

Nuestros cuerpos se paralizaron, produciéndose un silencio de muerte. Sobre el pentagrama había un sujeto, de ropa formal, de estatura alta, 1,90 mas menos, complexión delgada, llevaba la chaqueta abierta y la corbata algo floja con el botón de la camisa abierta, dejando ver una pequeña marca en su cuello. Sobre su cabeza llevaba un sombrero, el cual no dejaba nunca ver sus ojos.

- Señores...dama. Por favor, mantengamos la calma, no hay necesidad de armar un desorden en este sagrado lugar - dijo esto mientras recogía el libro, y le sacudía el polvo. Su voz era muy suave y tranquila, ¿en serio el era un Baali?.

- ¿Buscan algo en particular?, o ¿a alguien? -
- Basura!, tu eres el líder, ¿cierto!?..en cuanto me pueda mover te (...) - Learoy como siempre tomando la iniciativa y poniéndonos en riesgo.
- Oye oye, tranquilo hermano, tanto odio hace mal, te harás viejo joven, ¿eh? jajaja - ¿Intentaba hacerse el simpático con nosotros? , ¿por quién nos tomaba?. Learoy estaba que estallaba en rabia.
- ¿ Qué es lo que están tramando? - pregunto Sofía.
- ¿Tramar?, eso suena tan feo... acaso ¿ustedes no traman algo al venir a estos lugares? -
- Claro que si, acabar con tu planes, maldito enfermo - No podía contenerme, quería ser participe de la charla.
- Parece ser que nos levantamos del lado equivocado de la cama, ¿por qué siempre con la agresión? se comportan como animales. Tramar...planear, decídanse, ¿quieren? - no podía soportar la sonrisa burlona que tenia en su cara.
- Ambas son lo mismo - Esta vez Jaquim tomo la palabra, sinceramente a veces olvido que está presente.
- tsk! tsk! ...cae en un error estimado, planear requiere una preparación, idealizar algo para luego materializarlo. Por otra parte "tramar algo" igual requiere una preparación, con la gran diferencia de que esa preparación se debe hacer en secreto y con mucha intriga, así como es el caso de sus superiores cuando los mandan a morir a los campos, principalmente vuestro principado. Él, si trama cosas, cosas  oscuras, como todo líder, luego solo se lava las manos y deja que sus lacayos mueran por su ideales, pero que muerte más honrosa!!, jajaja. Y todo, ¿por qué?, ¿un orden estructurado, lleno de reglas y jerarquizado en el cual solo ganan ellos?, solo son mentiras, después de todo, ¿qué rey pelea sus batallas?. El mundo es gobernado por el caos, buscar el orden en antinatural, eso hasta un niño lo sabe, nosotros solo queremos ayudar a lo natural, otorgándole caos a este mundo. Esa es la verdad.
- ¿La verdad dices?, ¿qué sabes de la verdad? - Jaquim parecía muy entusiasmado por el monologo del sujeto.
- La verdad, se haya en la muerte -
- Estas loco, ¿te lo han dicho? - no pude soportar oír semejante estupidez.
Ustedes los gangrel temen lo que no pueden comprender, por eso evitan la civilización y la compañía de otros. Sinceramente los de tu clase no merecen nuestra atención, pero en cambio tú mi amigo Brujah - salio del pentagrama y comenzó a acercarse a Learoy - hermano no te juzgo por tu rabia y tus aspiraciones caídas,  comparto contigo la caída de Cartago, fue una verdadera pena lo ocurrido, te comprendo, en serio, vamos...sé que todo lo que he dicho tu lo piensas de la misma forma, ¿no? -
- ¿Tratas de persuadirlo!?, que bajo eres - Sofía parecía muy molesta, no la había visto en esa careta, el Baali se acerco a Sofía diciendole.
¿Persuadir?, ¿Persuadir dices?, ustedes, ciegos anarquistas obsesionados por la belleza, la comodidad material y el vicio, los reyes de la persuasión, ¿me dices a mi que lo estoy persuadiendo?, que descaro niñita. - se alejo de Sofía volviendo al pentagrama, pero está vez dandonos la espalda - Ya les dije todo lo que tenía que decirles, no tengo tiempo para juegos, vayan, vaaayan a contarle a su "queridismo" príncipe lo que han descubierto para que les de su galletita de recompensa, pero el contarles no les ayudará en nada, todo esto desaparecerá y será trasladado a otro lugar, ustedes creen que estoy solo en esto, nooo, como bien les dijo Luciano, somos un conglomerado -
- No nos digas que hacer, ¿quién te crees que eres? - Estaba colmando mi paciencia, se las daba de sabelotodo, odio esa clase de gente.

- Soy ciertamente de la opinión que la genialidad puede ser adquirida, o, en la alternativa, que esta es una posesión casi universal. Esta rareza debe ser atribuida a la aplastante influencia de una sociedad corrupta. Esto hace raro conocer un joven sin grandes ideales, pensamientos generosos, un sentido de santidad, de su propia importancia, el cual, siendo interpretado, es, de su propia identidad con Dios. Tres años en el mundo, y él es un secretario de banco o incluso un oficial de gobierno. Solo aquellos quienes intuitivamente entienden desde la temprana infancia que ellos deben destacar, y quien tenga el increíble coraje y resistencia de hacerlo en la cara de todos los que tiranizan, calumnian, y el desprecio de los inferiores puede hacerlo; solo eso llega a la virilidad no contaminada - Estaba completamente loco, no sabia ni lo que decía. - Hace mucho tiempo estuve en lucha a muerte conmigo: Dios y Satán pelearon por mi alma aquellas tres largas horas. Dios conquisto ahora sólo me queda una duda,¿cuál de los dos era Dios? - En cuanto dijo eso, senti como mi cuerpo se liberaba de las ataduras que no dejaban moverme, pestañee, vi como Learoy se alzo sobre el Baali.

- Hagan lo que quieran, este mundo es ficción y está hecho de contradicción, fay çe que vouldras!!! - dijo esto mientras alzaba su brazo derecho. >

(...)

By David Jonsson

jueves, 1 de mayo de 2014

La trampa

(...)

<     La finalidad de la reunión fue que el Principe Salinger nos hizo ver los focos de peligro en la ciudad, por lo cual nos dividió en grupo a los cuales se nos fue asignado una misión diferente.

Al parecer corre el rumor de que unos Baali están haciendo de las suyas en una de las casas de la ciudad, debe ser algo muy importante, ya que, solicitaron que fuéramos inmediatamente a inspeccionar el lugar. Se me fue asigno un grupo de cuatro personas contándome a mi, Learoy el Brujah, Sofía la Toreador y Jaquim un Assamita. 

    La noche era fresca, la ciudad estaba como siempre: ruido, contaminación, gente de allá para acá, pero tristemente todos ignoraban la verdadera realidad. Alzo la mirada y me pregunto, ¿acaso el rebaño merece ser ayudado?...todo lo que hacen es (...)

- Oye extranjero, ¿estás seguro por donde vamos? - Tipico de los Brujah.

- Primero deja de decirme así, y segundo, sí...me he criado por mas de 20 años en este lugar -

-En lo personal, Puerto Montt me es una ciudad muy aburrida, yo soy de Valpo y siento que aquí no hay nada interesante - dijo Sofía algo decepcionada.

- Si tú lo dices, aquí es...- saco el papel de mi bolsillo - a ver, dah dah dah...Los girasoles, casa de color crema - 

     Tanto el cerco como el portón estaban completamente oxidados, el patio de la entrada solo había una misera palmera, la tierra estaba seca, casi era puro polvillo...era un lugar muy inhóspito.

-Y? qué esperamos? ...manos a la obra *crujidos de nudillos* - Se veía que Learoy estaba muy entusiasmado, pero no sé, aquí había gato encerrado.

Tuvimos que entrar a la fuerza, ya que, la puerta estaba cerrada con pestillo, Learoy sin pensarlo un segundo hizo trizas la puerta, se veía que lo disfrutaba.

- Disculpen el retraso, pero ya trajimos su pizza!! jajajaja... y solo por doscientos pesos podemos agrandar "su combo" - 

     En eso Sofía se acerca por la espalda donde Learoy, poniéndole una mano sobre su hombre diciendole - Oye agitador, relax...no queremos armar un altercado, solo vinimos a inspeccionar el lugar - me impresiona la calma con que se toma las cosas.

- No me digas que hacer niñita -
- ¿Te crees un hombre rudo solo por romper una puerta?, no me hagas reír -
- Verás quien es el hombre rudo cuando patee (...) -

- Encontré algo - dijo Jaquim, por un momento me había olvidado de él, estaba cerca de un mesón alumbrando con su linterna unos papeles, no podía distinguir bien que eran, ya que, no había luz en la casa. Al acercarnos al mesón donde estaba Jaquim, pudimos ver el contenido de dichos papeles.

- ¿Qué se supone que sea esto?, ¿Shem-ham-fo-rash? ¿ y eso qué es? - parecía ser que el entusiasmo de Learoy se había ido de un momento a otro.
     Todos nos miramos, sin comprender nada, pero Jaquim al dar vuelta la hoja, revelo algo interesante, era un pentagrama o mejor dicho un sello de Baphomet, las páginas siguientes habían textos en un extraño idioma y mas pentagramas.

- ¿Y ahora?, ¿eso fue todo? ...supongo que con esto ya hemos inspeccionado más que suficiente - Por primera Learoy tenía razón, por mas que viéramos parecía una casa común, aunque estaba algo desordenada, polvorienta y un extraño olor inundaba la casa.

- No! , hay algo más puedo sentirlo, mucho sufrimiento, un aura maligna rodea esta casa - Sofía comenzaba a darme miedo, decía todas esas cosas alzando la mirada y cerrando los ojos como si se estuviera comunicando con la casa, vaya estupidez.

- ¿Eres una especie de bruja? - Learoy y su humor pesado.
- No, Auspex, ¿lo recuerdas? - Mientras el parcito charlaba me quede curioso con los papeles, en uno de los intermedios había solo una simple frase en todo el papel...

- Messe eljeir...En-na-gu-ná - En cuanto dije eso, un gran estruendo se oyó de nuestros pies, seguido de un bramido como de un oso enojado. De un momento a otro el piso desapareció y 
caímos al abismo.

(...)

- David...!! -
- David...!! - 

- Ah?! qué? qué? 
desperté de sobresalto.
- Por fin despiertas, llevo rato hablándote para que despertarás - me dijo Sofía con cara de preocupada.
- ¿ Donde se supone estamos? - estaba muy oscuro todo, oía ruido de goteos, y el olor que sentía en la casa ahora se sentía mas fuerte, era una mezcla de descomposición y sangre podrida.
- Es como una especie de sótano, pasillo, no sé - 
- Es un túnel subterráneo - dijo Jaquim, para no hablar mucho se ve siempre muy seguro de si mismo.
- ¿Un túnel ? y ¿dondé se supone que nos llevará? - No comprendía nada, todo se me hizo muy confuso.
- No lo sé todo chico, pero de seguro que no a algo bueno - 
- ¿Y Learoy? ¿dondé se metió? - me pareció extraño no oír su chachara.
- Dijo que iría a echar un vistazo - me dijo Sofía mientras me tendía la mano para que me levantará.

      Esperamos aproximadamente media hora, pero nada de Learoy.
- No podemos llamar a nadie, aquí abajo no hay señal, y al parecer Learoy tardará mucho, será mejor que salgamos por nuestra cuenta -
- Sí, será mejor ponernos en marcha - Lo cual no fue muy necesario, ya que, al caminar por un minuto, descubrimos el cuerpo de Learoy, estaba ensartado en una pica, con la cabeza mirando hacia el suelo.

Sofía dio un grito de espanto, yo estaba acostumbrado a ver estas cosas.
- Eso explica, el porque no volvía. Al parecer no estamos solos... - Me dio pena por él, recién empezando la misión y sucumbir al instante. Me acerque al cuerpo para buscar alguna pista de nuestros enemigos.

      En cuanto lo toqué, sentí una extraña sensación...y escuché extraños sonidos que venían de mi espalda, me volteé a mirar, para mi sorpresa, Jaquim y Sofía yacían muertos ambos desmembrados.

- Mucio...Mucio - En años, nunca había oído ese nombre, mi nombre humano, mis ojos se abrieron y miles de imágenes vinieron a mi mente.
- ¿Quién eres?, ¿como sabes mi nombre? - intente seguir la voz.
- Cuanto has crecido...hermano - en cuanto dice eso, una mano se posa sobre mi hombro derecho, giré mi cabeza, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, lo que veían mis ojos era algo imposible.
- T-T-Tú...¿Cómo?, esto...no, esto no es real, no puede ser!! - 
- ¿Por qué lo dices? frunció el ceño, agarro mi mano y la puso en su cara - ¿Acaso soy no soy real?, yo veo que puedes tocarme - En cuanto dice eso, saco mi mano rápida y bruscamente.
- No!, tu estas muerto, te vi morir...¿qué haces aquí? -
- Es una larga historia, te la contare toda luego, pero antes, ven...dame una abrazo hermano, ¿acaso así me recibes después de tanto tiempo? - No comprendía nada, si ya estaba confundido antes, ahora sentía que el mundo patas arriba.
- Mataste a mis compañeros, ¿por qué? - 
- No eran lo que tu creías, eran espías del Sabbat en cualquier momento iban a acabar contigo -
- ¿Qué?, ¿Cómo lo sabes? - cada vez, me sorprendía más.
- Hermano deja las preguntas y dame un abrazo, vamos - de un momento a otro, se acerco hacia mi, y abrió sus brazos, solo me deje llevar y lo abraze, nunca me había sentido tan bien, añore por tantos años este momento, y no sabia que hacer, que decir, ni que pensar...mi mente estaba en blanco.
    De repente de la nada sentí un agudo dolor en mi espalda, lo aparte de mi con brusquedad, y me toque la espalda, tenía un puñal...
- ¿P-Por-Por qué?, ¿Hermano?, ¿Por qué? -
- Te estoy librando de una gran carga, ¿y te lo cuestionas?, fue tu causa que yo haya muerto - Con lo que me dijo, destruyo completamente mi mente... La completa destrucción de la conciencia.
- Es mentira, mentira, mentira!!! ...Tú, no eres mi hermano, él nunca diría algo como eso - dije con toda la rabia acumulada en mi ser, saque garras y me alzé sobre él, degollandolo al instante, fui dominado por la bestia interior, perdí toda la razón y cordura...un completo frenesí.
- jajaja, eres débil - dijo esto con una sonrisa en su cara, posteriormente cayo desplomado al suelo, desapareciendo, los muros del subterráneo se derrumbaron, el cuerpo de Learoy comenzo a moverse aleatoriamente, hasta que se quedó inmóvil, sus ojos me miraban fijamente..
- Eres débil - me dijo Learoy, pero no era su voz era una voz mas carraspeada y seca, todo me estaba comenzando a dar mucho miedo, estaba entrando en un estado shock, decidí irme del lugar pero para mi sorpresa, los cuerpos de Jaquim y Sofía estaban de pie mirándome fijamente.
- Culpable, eres...culpable - no tenía a donde ir, no sabía que hacer...mi cabeza estuvo a punto de explotar.
- Noooo!!! déjenme en paz!! - una risa zumba mis oidos.

(...)

- David!! - en un simple pestañeo, me doy cuenta que Sofía me está sacudiendo - Despierta, te dije que no te acercarás -
- ah?, ¿de que hablas? - me sentía muy agotado, no podía pararme del suelo, y estaba demasiado ido para espantarme de un cadáver.
- Cuando íbamos a buscar a Learoy, te acercaste aun monolito, te grite que no te acercarás, pero ya era demasiado tarde -
- ¿qué me paso?, ¿qué fue todo eso? -
- Quimerismo, una de las disciplinas mas sucias...no entrare en detalles, pero es una disciplina ilusoria -

De repente...un hombre de manos en el bolsillo se acerca hacia nosotros.

-Jajaja, bravo bravo señorita, pudo ver a través de la ilusión, de seguro debe ser portadora de Auspex, ¿me equivoco? - el sujeto usaba una chaqueta de cuero arremangada hasta los codos, sus brazos completamente tatuados, un jeans negro rajado en las rodillas, muchas cadenas y pulseras con puntas y unos bototos militares en los cuales la punta de estos, tenían algunas manchas de sangre seca, un atuendo bastante extraño, pero su cara era todo lo opuesto, expresaba mucha calma, sus ojos eran muy cerrados con suerte se podían divisar estos, no barba, ni lunar y pelo ondulado algo largo.

- Lastima por ti basura, caíste directo en mi trampa, ahora no eres ninguna amenaza...sin fuerzas y sin conciencia, eres un cuerpo vacío, jah! mierdecilla - Era verdad, mi voluntad estaba por el suelo y por mas que quisiera levantarme no podía, definitivamente Quimerismo eres una disciplina de cuidado.

- A si que tú estás detrás de todo esto, el Baali que nos aviso el príncipe - dijo Sofía, levantadose y apuntadolo con el dedo.
- ¿Tú? cuidado como me tratas, y con quien tratas niñita... TÚ príncipe es un completo aweonado en enviarlos a un suicido como este, nosotros somos un conglomerado -
- No importa cuantos sean, nuestra misión es acabarlos -
- jajaja ¿Tú? ¿una bebe y el niño estúpido? jajajaja! ay que risa, es lejos lo mas gracioso que he oído, pero insisto, somos un conglomerado, no hay cabeza que cortar - de un momento a otro se oyó un zumbido, para cuando nos dimos cuenta Jaquim había atravesado con su arma al Baali.

- ¿A quien estás atacando? - todos miramos hacia la derecha y vimos que el Baali estaba allí, una vez más nos había embaucado con sus ilusiones.
- Negro de mierda, ¿te atreves a atacarme?, eh!!?, ya me aburrí de ustedes, quería entregárselos a mi señor para el sacrificio, pero todos ustedes ya me tiene harto, desearán nunca haber aceptado esta misión. Ayperos!!! - se oyó un gran bramido como el que oímos cuando estábamos en la casa, oímos pasos muy fuertes y a cada paso el suelo temblaba.
- Qué es eso!? - la cara de Sofía se desfiguro completamente.
- ¿Qué es que? - no entendía nada, por mas que mirará no veía nada.
- Eso... - me apunto con el dedo hacia la dirección donde debía mirar, observe y no podía creer lo que era, media como 5 metros de alto y tenia una forma horrible.

- Ayperos es uno de los príncipe del Infierno. Mi señor, le he traído una ofrenda, por favor, diviértase - dijo el Baali mientras se arrodillaba, en forma de humillación y respeto - Ahí se ven imbéciles!! - en cuanto decía eso se desvaneció entre las sombras, pero eso era lo de menos, teníamos una amenaza mucho mayor frente a nosotros un ser infernal...yo estaba incapacitado, Learoy el mas fuerte del grupo no estaba presente, todo quedaba en las manos de Jaquim y Sofía, aunque Sofía al ser una Toreadora no era de mucha ayuda, así que, todo quedaba en las manos de Jaquim.

(...) >

By David Jonsson

Seguidores