A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.

jueves, 3 de febrero de 2011

un genio

< No podía tolerarlo, era todo tan estupido, necesitaba pensar en algo...Mi mente tan desarrollada no podía convivir y hacer feliz a la persona que más amaba, más con IQ inferior y normal al resto.

Cuando descubrio la verdad de lo que había hecho, me pregunto: "Por qué hiciste eso, si tenías un don por qué desperdiciarlo". No lo desperdicie, solo lo hice a un lado. Cuando mi cerebro estaba lento ya nada parecía tan miserable, la vida era soportable. Ella solo me miraba con ojos de angustía, tan pequeña...yo también pero mi mente no, podía entender todo, he inclusive a veces podía saber lo que pensaría.

Ese era el problema, yo era el idiota, a ella le debía todo, me gustaría...desear permanecer con ella, pero.............no es así.


Soy solitario...no es tán malo. Pero entonces, no soy tan inteligente...o ¿si?
Una vez le pregunte a alguien: Has intentado suicidarte, el me dijo: "No con prisa"... A lo que respondi Yo sí. Tenía 18 años, me detuve en la mitad de la calle cuando pasaban todos los autos. Me rompí la clavicula, la pierna y tres costillas. Cuando estaba en el hospital me dieron narcoticos y de pronto todo estaba mejor, no me sentía aislado ni solitario. Allí conocí a mi amada, ella era tan feliz....y "tonta" también y yo era.........era brillante y miserable.
¿Dime quién es el genio?

Me enamore de ella con la cabeza media ida y supe que me quería quedar así para siempre...bueno hasta después del incidente.>



By David Jonsson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores