< Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola...Me siento increíblemente culpable, pero ¿de qué?.
No es justo para mí. Simular que me lo estoy pasando el cien por ciento bien...Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.
Desde los siete años odio a la gente en general...Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva.
Me siento jodidamente triste....sensible, insatisfecho, ¿Por qué no puedo disfrutar? No lo sé...
...En fin,
la muerte es una gran compañera, la consejera infalible...
la hermana muerte, así decía mi padre algunas veces.
Cada vez que recuerdo estas palabras se me vienen a la mente ese estupido instante....
Al momento de morir, despertamos a la verdadera realidad..
.Conoceremos el secreto de la vida. Entonces podríamos decir que estamos dormidos, por eso desconocemos lo que esta más allá de la muerte.
No le temo a la muerte...si te lo preguntas, el temor hacia la muerte se debe a la ignorancia, uno siempre teme lo que desconoce...Cuando la conciencia despierta la ignorancia desaparece y entonces el temor a lo desconocido deja de existir. ¿la conosco?, no!...pero la he sentido, he visto su cara...y no me atemoriza para nada.
Me gustas, no me voy a quebrar...
Te extraño, no me voy a quebrar...
Te amo, no me voy a quebrar...
Te mato, no me voy a quebrar...♫ >