A veces de noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.

miércoles, 30 de abril de 2014

Reunión

<   En mucho tiempo el Príncipe de la ciudad, Guillermo Salinger nos ha convocado a una reunión a los 13 Clanes, al parecer nos tiene un importante comunicado que dar...

Al llegar a la morada, se podía sentir la inmensidad del lugar: al inicio un gran cerco de color negro separados por pilares en el cual se posaban extrañas y formidables criaturas que miraban al cielo con aspecto  de arrepentimiento. Seguido por un jardín lleno de diferentes tipos de flores, hacia atrás arboles... mas que árboles un bosque completo, alrededor fuentes y algunas casas apartes, por mas que buscará el fin, no se podía divisar.

   Los detalles de la casa eran increíbles, la entrada estaba techada, sujeto a unos pilares en el cual se veían serpientes enrolladas y subiendo por estas, el tallado era tal que parecieran que las serpientes en verdad estaban allí, al lado de una de las ventanas se divisaba una banca, era extraña...por mas que mirará, sentía la presencia de alguien allí mirándome, solo eran ideas mías. Por si fuera poco las ventanas eran todas polarizadas, la paranoia era muy fuerte en el lugar, por suerte la luna lograba alumbrar la penumbra del lugar.

   Al llegar a la entrada y el momento antes de subir los escalones para tocar la puerta un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, era como una especie de "bienvenida" ... como si la inmensidad y la oscuridad del lugar me abrazará, era una sensación muy extraña. Al parecer me estaban esperando, ya que me hicieron pasar inmediatamente, si creía que el exterior era inmenso, el hall era mil veces mayor. A mano derecha una escalera con doble entrada, en el centro de esta, un cuadro, al parecer alguien del linaje o que se yo. Mesas, mesas pequeñas, muchos pilares, detallados por doquier una fuente en el centro, sobre la fuente hacia el techo este era abierto por donde podía entrar la luz de la luna, la figura de la fuente me era muy similar al símbolo del signo de acuario, aunque no estaba del todo seguro. Lo que mas destacaba del Hall era la gran cantidad de cuadros y adornos, de la cual la mayoría omití y otros desconocí.

   El lugar estaba lleno, me estresa ver tanta gente junta...el solo hecho de oír los susurros, carcajadas o conversaciones de viejos amigos, hacia cuestionarme si era buena idea haber asistido, solo me digne a buscar un lugar recóndito y esperar el momento a que empezará la reunión...>

By David Jonsson

Seguidores