< Anoche he soñado con mi hermano. Me culpaba de su muerte...no lo puedo negar.
Mi padre siempre me lo sacaba en cara cuando podía...estaba en todo su derecho. Con el tiempo comenzaron los problemas, finalmente la familia se rompió y terminamos aquí.
A veces es imposible creer que el tiempo lo curará todo, más cuando eres el principal responsable de toda una cadena de catástrofes. Pero, ahora en compañía de alguien la carga se hace menos pesada...
Los sueños son sueños, sin embargo, la realidad es muy diferente. En unos minutos más me toca mi remedio y viendo la repisa, entre mi abuela y yo no sé quien toma mas remedios...es, es gracioso... ¿no?...gracioso.
Para dormir...para despertar, comer, los nervios...Recuerdo que lo mas freak que ocurrió a causa del sonambulismo, fue despertar arriba del tejado, mi mamá se quería morir...En fin, siento que le estoy ocasionando muchos problemas, pero sé que ella me tiene mucha paciencia.
Reír se torna cada vez mas complicado...tanto, que para eso necesito tomar remedios, pero no importa...mientras pueda gozar de esas horas de "alegría" y olvidar que alguna vez existieron problemas...todo bien.
Olvidar...olvidar que mi alegría se esfumo con el ocaso de ese fatídico día miércoles...la primera lluvia de primavera...>
By David Jonsson


